MINIBODEGAS BOGOTÁ

Nuestro servicio de Minibodegaje cuenta con Minibodegas que son espacios cerrados con candado propio, protegidos por seguridad satelital las 24 horas del día.

Minibodegas Bogotá

VENTAJAS DE ADQUIRIR UNA MINIBODEGA CON MM STORAGE

CANDADO PROPIO

PROTECCIÓN de sus enseres

metraje adaptable

SEGURIDAD SATELITAL

Escríbenos a WhatsApp y recibe:

50% DE DCTO.

EN TU PRIMER MES DE BODEGAJE.

Aplican términos y condiciones.

tipos de minibodegas

15 mts 3

Manejamos Minibodegas de 15 metros cúbicos. Ideales para empresas que necesitan guardar un archivo moderado o un stock de inventario que no supere las 15 cajas o para el trasteo de una persona que viva en un apartamento de 1 alcoba.

30 mts3

Contamos con Minibodegas de 30 metros cúbicos. Ideales para empresas que necesitan guardar un archivo muerto o un stock de inventario que no supere las 30 cajas o para el trasteo de una familia que viva en un apartamento de 12 alcobas.

medida adaptable

Construimos Minibodegas según sus necesidades. Ideales para empresas que necesitan manejar producción, almacenar archivo muerto o un stock de inventario amplio o de peso considerable, también funciona para trasteos que vienen de aptos o casas que superen los 50 metros cúbicos.

Cotiza al Instante tu servicio de Bodegaje o Mudanza por este medio.

Call-Center-1

Contáctenos:

Diligencia el siguiente formulario de contacto para obtener información de Bodegaje, Minibodegaje y Mudanza, en 15 minutos o menos estaremos en contacto contigo.

  • Carrera 30 # 15 - 30
  • contacto@mmstoragebodega.com
  • Bogotá - Colombia